Probabilidades

Mi novia y yo hicimos una prueba de embarazo con un mes y medio de retraso, y salio negativa que posibilidades hay de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
Que repita la prueba y que acuda al ginecólogo, el embarazo no es la única causa de amenorrea existente.
Aquí explico bien mi caso; ella es mi ex novia terminamos alrededor del mes de Julio de este año; el 18 de Junio tuvimos relaciones por ultima vez, usábamos pastillas anticonceptivas y yo eyacule fuera de ella, sin embargo como medida hicims pruebas de embarazo en las siguientes fechas: 25/06/,30/06,05/07,15/07(la única de orina), 23/07, 10/09 todas las pruebas dieron negativas. Cabe mencionar que durante el mes de Junio después del 18/06 osea más o menos el 22 de Junio a ella le empezó a bajar sangre por un periodo de más o menos 1 semana y media, a la vez el día 23 de Julio me dijo que estaba con descensos nuevamente.
En el tiempo durante julio y Agosto tuvimos pseudo relaciones sin embargo no hubo coito ni roces. El problema radica que a inicios de Agosto ella me dijo que estaba embarazada, sim embargo no quiere hacerse las pruebas conmigo, por lo que mi pregunta seria la siguiente.
Es posible un embarazo después de tantas pruebas; ¿Y nuevamente cuanta es la efectividad de una prueba de embarazo de sangre? Le he pedido hacer una ecografía a lo que se niega rotundamente; ¿Debería confiar en los resultados de las pruebas?.
Perdón por la extensión de la pregunta pero es importante
Si no ha habido relaciones ni roces directos entre genitales en el tiempo desde su última menstruación, dudo mucho que esté embarazada a menos que tenga relaciones con alguien más.
Una duda que tengo, ¿Tu has visto el resultado de las pruebas positivas? ¿Cómo sabe que está embarazada? O mejor aún, ¿cómo te lo ha demostrado?
No he podido ver ningún resultado de ninguna de las pruebas, de las pruebas que se ha hecho conmigo todas han sido negativas es simplemente su palabra, entiendo que debería de estar tranquilo por las pruebas negativas( al menos eso me han dicho) pero no es una situación fácil.
Gracias
Pues yo en tu lugar exigiría una prueba de la veracidad de su embarazo o dudaría de su palabra.