Tomo anticonceptivos y tengo un retraso

Hace más de un año me pongo la inyección clinomin como anticonceptivo y nunca he tenido un retraso, siempre ha sido puntual mi periodo, el mes de agosto me bajo el 22 de agosto y tenia que haberme bajado el el 18 de septiembre, ¿es posible que este embarazada? Bueno... Espero una respuesta... Aunque estoy tranquila pero es raro tener un retraso de 4 días nunca me había pasado...

1 Respuesta

Respuesta
Hazte un test para quedar más tranquila, los inyectables son muy eficaces y si se aplica en la fecha correcta y sin derramar nada del producto durante la aplicación, no tiene por que sospecharse un embarazo, de todas formas si continuas con amenorrea en un ciclo más, consulta con tu ginecólogo.
Bueno si me hice la prueba de sangre y me salio negativa, fui al doctor y me pidió una ecografía, y resulto que si estoy embarazada... es eso posible aun no puedo creer que sea así... si me hice una prueba de sangre y me cuidaba :( no se que hacer...
Si no se aplica en la fecha o se toma medicación que interactue o al aplicar la inyección se derrama inyectable, puede bajar la eficacia y producirse el embarazo. Lo que hagas ahora es decisión tuya.
Bueno... si eso si sino que me costo creerlo, ahora solo me queda asumir la responsabilidad aunque no lo espera y no lo planeaba, no deja de ser una bendición llore mucho cuando me entere pero ahora pienso que es una bendición :) espero que nazca sanito y gracias por las aclaraciones
Tranquila, verás que con el tiempo agradeces haber pasado por esta situación.