Método del ritmo, ¿Fallo? Ayuda

Tuve relaciones y él estaba ebrio & no eyaculó, fue su primera vez. No alcanzó el orgasmo pero se le salió el preservativo, no se si fue en el momento que sacó el pene de mi vagina o si antes.. Y ninguno de los dos se dio cuenta hasta que fui al baño después. Dos o tres días antes de tener relaciones se me terminó la menstruación. ¿Estoy en riesgo de embarazo?
PD: no llevo la cuenta de mi menstruación pero nunca he sido completamente regular, desde que empecé mi vida sexual, el año pasado cambio el día, ¿creo? .. No recuerdo si empecé a menstruar el 25, 26 o 27 y se me termino el 2 o 3 y tuve relaciones el 5.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo y si no eres regular, con más motivo, no puedes fiarte del método del ritmo.
Si estás a tiempo, toma la poscoital.