Pastillas Postday

Buenas tardes:
El sábado pasado tuve relaciones sin protección, he leído que cuando se toman las pastillas postday una menstruación generada por las mismas debe aparecer en la siguiente semana, la verdad es que no me genero ningún efecto ni tampoco sangrado. Que debo hacer, ¿siempre se genera sangrado?.
Si yo me tome la primera pastilla antes de las 72 horas pero la segunda fue después, ¿hay algún efecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede aparecer un sangrado entre 5 y 10 días después. Que no se presente no implica que haya embarazo, debes hacerte un test a los 15 días.