Test de embarazo

Hola te acuerdas de mi el caso que se tomo postday y provera, en fin es algo que me tiene pensando mucho y soy muy irregular osea imaginate desde el 1 de julio no me baja la menstruación y ya estamos en septiembre por eso me mandaron el provera lo que pasa es que el postday me lo tome unos días antes del provera, en fin esa no era la pregunta quería saber para estar más tranquila cuando me puedo hacer un test casero de embarazo, es decir cuantos días después de la relación, ¿ya van 8 días me la puedo hacer ya o tengo que esperar? Ayudame tengo mucha angustia a pesar de haberme tomado el postday, espero con ansias tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerte el test en cualquier momento siempre que sigas las instrucciones, retiene la orina 6 hs. Mejor es la de la mañana. Después me cuentas.
¿Osea al a ver pasado solo 8 días después de la relación sexual ya me puedo hacer un test casero?
En reailidad lo puedes hacer y tener un resultado confiable a las 5 o seis semanas, pero si vas a estar más tranquila lo puedes hacer.