Hola, Mani

Hola, que tal. Mira estoy preocupada porque no me ha llegado la regla. Me hice una analítica de sangre, que me dio negativo, cuando llevaba más de un mes, después de la relación de riesgo.
Me gustaría saber si es un 100% de seguridad, el resultado de dicha analítica. Y cuantos días puede retrasarse una regla, ya que llevo 20 días de retraso.
Gracias,
Cris.

1 respuesta

Respuesta
1
La prueba debe repetirse a la semana, para poder confirmar el resultado. Suele ser muy fiable, pero si continuas con dudas, acude a revisión ginecolçogica, el médico podrá confirmarlo con una revisión y buscar otras causas a tu retraso.
Suele ser muy fiable, a la primera, o hay que repetir la prueba. ( Habiendo pasado los quince días estos ).
Es que por motivos de salud me es complicado ir a hacerme más analíticas, y quiero conocer el porcentaje de fiabilidad. Había entendido que haciéndosela correctamente, ( en el periodo correcto ), la fiabialidad es alta.
Gracias,
Cris.
La fiabilidad es muy alta, pero se aconseja repetir una semana después, si da negativa y no hay cambios en esa semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas