Riesgo en un embarazo después de 1 mes de legrado

Hola el día 30 de julio me hicieron un legrado y tenia un mes de embarazo, desde esa vez no me a bajado mi menstruación y me hice una prueba de sangre y resulto positiva, si quiero tener a mi bebe esta vez pero quiero saber si el o yo corre algún riesgo.
Espero su respuesta
Gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Al no pasar la cuarentena, los embarazos puede ser de alto riesgos, como tener un aborto espontáneo, pero vamos, hay algunos que salen muy bien, pero lamentablemente no suele funcionar, porque es muy pronto para quedarte.
Lo que debes de hacer, es cuando pase 12 semanas, que te hagan una ecografía vaginal, y un ultrasonido pélvico, para ver si hay malformación del feto o peligro para ti . Si presentas muchas molestias, y tienes sangrado antes de las 12 semanas, debes de acudir de manera urgente, para una revisión, y si es necesario, practicar un aborto, lamentablemente.
Pero a mí me gusta pensar en positivo, y es posible que tengas un buen embarazo, pero ten en cuenta que va ser de alto riesgo, y necesitas mucho control ginecológico.
Hola gracias por al respuesta, me fue de mucha ayuda aunque me preocupara pero estaré tranquila pensando en positovo como usted dice, voy a esperar para las 12 semanas aunque aun no tengo molestias de nada espero todo este bien estoy feliz con mi embarazo.
                                                          GRACIAS