Dispositivo y pastillas

Hola: Oye pues molestandote veo que tienes unas respuestas muy profesionales y me gustaria platicarte la situación y mis dudas;
En el mes de julio 18 tuve relaciones con una persona ella tiene un dispositivo no recuerdo el nombre además por otras cuestiones su gincologo le recomendó tomar pastillas anticonceptiva, pues esa ocasión la peneter varias veces sin protección y después me puse el condón por mayor seguridad termine afuera de ella, por fechas le tendría que bajar el 2 ó 3 de agosto y si fue así, el 7 de agosto tuve nuevamente relaciones con ella pero utilice el condón termine afuera de ella, revise el condón y estaba bien, pero después el 17 de agosto que viene siendo quince días le bajo nuevamente .
1.- ¿Qué tanta posibilidad existe de un embarazo?
2.- ¿Aque se debe esa regla de los 15 día es intermenstrual?
3.- El dispositivo, ¿los anticonceptivos y elñ condón que utilice son factor importante para que no quede embarazada?
De antemano agradezco tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Esa regla intermenstrual que dices puede que sea su periodo provocado por el tema del dispositivo, puede que también tenga que tomar píldoras por tener el periodo irregular, o demasiado corto, o incluso por tener quistes en los ovarios cosa que puede provocar reglas adelantadas también así que relajate que posiblemente el dispositivo sea el DIU Dispositivo Itra Uterino, que evita el implante del ovulo, no te preocupes que si toma píldoras y tiene el dispositivo con el liquido preseminal no se va a quedar así que si usas el condón menos aun, eso son temas de las hormonas de su cuerpo, no tiene nada que ver con un embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas