Necesito su opinión...
Tuve relaciones con mi novioel 3 de jul, dos días antes que llegara mi periodo, casi al mes tuvimos relaciones de nuevo y tome la píldora del día siguiente, pero no me vino el periodo, se me retrazo como 15 días. He tenido algunos síntomas que explican por este medio son los de un embarazo, senos sensibles, cansancio, constante ir a orinar...
Pero ayer me vino el periodo, no de manera habitual, es menos a lo acostumbrado, mi duda es hay posibilidad de embarazo... Me hicepruebas casera y sale negativo... Soy gordita y me dicen que a veces por eso no se diagnostica..
Voy a hacerme una prueba, pero ahorita donde estoy no hay lab... Y tengo que esperar pero me gustaría que usted me explicara, en caso de estar embarazada, que seria una bedicion para mi... Hay algún riesgo para el bebe, ¿por haber usado la píldora?
Le agradezco de antemano su atención y respuesta...
Pero ayer me vino el periodo, no de manera habitual, es menos a lo acostumbrado, mi duda es hay posibilidad de embarazo... Me hicepruebas casera y sale negativo... Soy gordita y me dicen que a veces por eso no se diagnostica..
Voy a hacerme una prueba, pero ahorita donde estoy no hay lab... Y tengo que esperar pero me gustaría que usted me explicara, en caso de estar embarazada, que seria una bedicion para mi... Hay algún riesgo para el bebe, ¿por haber usado la píldora?
Le agradezco de antemano su atención y respuesta...
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1