Mesygest

Tengo una duda me puse la inyección el primer día de mi periodo pero este era así como macha no se un sagrado leve, me la puse 16 pro luego al día siguiente fue menos leve mi periodo y siempre tiende hacer supr fuerte y dsps ya no manche.
¿Por qué pasa esto es normal?! ¿Mesygest es seguro?! ¿Me va a venir siempre mi periodo dsps de cuantos días?!

2 respuestas

Respuesta
Es normal que se corte el sangrado al inyectarte.
Es eficaz desde las primeras 24 horas de su aplicación.
Después de la primera inyección se observa una reducción en la duración del ciclo (11-15 días). Se presenta una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.
El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia.
Muchas gracias de verdad! Y es normal que al día siguiente tuviera dolor en los pechos como cuando viene el periodo... ¿y el dolo este leve durante los siguientes días?!
¿Puedo tener relaciones con mi nocio sin el riesgo de quedar embarazada?!
Puedes tener relaciones sin riesgo de embarazo, la sensibilidad en las mamas, es efecto secundario del anticonceptivo.
Respuesta

Tengo 10 meses usando mesygest y siempre me baja el perido pero rl mes de febrero que me la puse la mesygest como siempre lo hecho . Pues la duda que tengo es porque no me bajo en ek mes de febrero estoy asustado