¿Qué pasa si tomo LUTORA?

Buenas tardes, tengo 20 años y este 20 de agosto me voy de vacaciones, me debió de bajar la menstruación el 13 de agosto pero hasta el día de hoy no ha llegado siempre me baja día 28 o 29 mucho 30. No quiero que me baje este fin pues arruinara mis vacaciones. Estuve leyendo en internet que LUTORAL funciona para que no me baje. Pero mi duda es si puedo tomarla, ya que a los 16 años me operaron de quiste en el ovario izquierdo y un teratoma en el ovario derecho, también a los 18 me operaron de quistes en ambos senos. ¿Puede este medicamento afectatar? ¿Qué dosis puedo tomar? ¿Si la tomo hoy hasta cuando me bajara? Por favor si puede responder lo antes posible.
Gracias!
Respuesta
1
En tu caso lo mejor es que se lo consultes directamente a tu ginecólogo a al medico que pueda acceder a tu historial ginecológico para decirte cual esl e que puedes tomar, si lutoral u otro para evitar el sangrado, lo que si puedes hacer si quieres es lo que ya hacen muchas mujeres, tomar la píldora y no hacer nunca el descanso, así de ese modo se evita tener el sangrado por deprivación, yo no te puedo ni quiero decir nada pues después de tus quistes en los senos y el teratoma no te diré nada sin saber si puede afectarte o no, eso te repito que tiene que ser bajo prescripción medica para evitar posibles problemas futuros... incluso en las farmacias pueden ayudarte con el tema, pues yo no entiendo de medicina, si de los métodos y como funcionan y todo eso pero de medicina general casi nada así que prefiero no decirte nada que luego pueda causarte algún daño... pero hazme caso y consultalo ocn el gine, el medico de cabecera o en la farmacia, seguro que te ayudan pues conocen mejor como pueden afectarte los medicamentos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas