Quiero tener hijos en 3 años, ¿Puedo usar el parche anticonceptivo hasta entonces?

Hola, buenas tardes, mi pregunuta es la siguiente, tengo 18 años y me caso para diciembre y quisiera saber si es que puedo usar el parche anticonceptivo, es que se me hace más fácil y me gusta más pero quiero ver si puedo usarlo por largo tiempo ya que quiero hijos pero hasta en 3 años.. Espero me puedan ayudar muchas gracias... Que están bn...

1 respuesta

Respuesta
1
Olvidate del parche pues yo no te lo recomiendo, es incomodisimo para mi, y eso que soy hombre :-P mira, si se despega solo un poquito de nada del borde hay que cambiarlo inmediatamente, no vale si lo pegas con esparadrapo u otra cosa, se puede despegar con mucha facilidad y si se despega o lo cambias urgente o pierde efectividad... yo siempre recomiendo que se use el método mensual, la inyección mensual pues es muchísimo más cómoda y es lo más efectivo que hay en el mercado ahora mismo, su efectividad es del 99% al 99,9% y las píldoras o los parches protegen mucho menos, creo que sobre el 97% o algo menos, hay muchas mujeres que se quedan usando la píldora y el parche porque no protegen tanto pero la inyección es una sola vez al mes el ponerla y listos, todo el mes tranquila sin preocuparse de nada... y para los hijos una vez la dejes de usar en dos o tres meses volverías a ovular de nuevo... así que te recomiendo eso, la inyección, así cuando te cases si tienes necesidad de evitar el sangrado creo que puedes ponértela y que lo evite si lo haces dentro del margen de días en los que se pone...
Un saludito cielo, cuidate:
Nanotronik
Ha sale muchas gracias, pero ahora mi duda es la siguiente...
Lo que sucede es que si me hablaron de inyección, pero me dicen que engorda mucho y trae muchos cambios, solo quiero saber si es verdadero...
Gracias de vdd me ayuda mucho saber lo que me has escrito, que estés bn.
Cuidate.
Los efectos de las hormonas son como en las píldoras y los demás métodos diferentes en cada caso pues cada cuerpo es único y diferente, ami no me ha comentado nada la respecto nadie que yo recuerde de quienes la usan... eso te lo tiene que decir tu gine si engordaras o puedes engordar cuando te la recete pues tiene que recetarla el gine para que no tomes más hormonas de las que necesitas pues muchas la compran y se la ponen sin indicaciones del medico y seguro que más de una tiene esos problemas por tomarla por su cuenta... por eso te digo que tu gine es quien mejor te guiara con el tema cuando tenga tus análisis de sangre con tus niveles de hormonas en la mano y podrá decir cual de las que existen es mejor para ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas