Tomo la pastilla yasmin. En este blíser he cambiado las horas y frecuencia de la misma, ¿Hay riesgo?
Me gustaría que me ayudarais. Tengo miedo de quedarme embarazada. Tengo 27 años y tomo yasmin desde hace 4 ó 5. La tomo por las noches ( sobre la 1 de la madrugada) y no suelo olvidar ninguna, aunque no lo haga siempre a la misma hora, pero con este último blister he sido un desastre. Después de la semana de descanso (la regla me vino el 23 de julio) comencé con la primera píldora el lunes 26 de julio. El martes de la semana siguiente, 3 de agosto, olvido la toma por la noche y la tomo a las 12 de la mañana del miércoles. El sábado 7 de agosto, olvido el blister y tomo la píldora el domingo 8 sobre las 12.30 de la mañana. He mantenido relaciones activamente y sin medidas de protección (20, 21, 22, 29, 7) y no sé si tengo que comenzar otro blister sin descanso cuando termine el actual. He leído que el riesgo es bastante algo y estoy un poco asustada. Os rogaría que me respondierais lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo. Noa.
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1