¿Se me puede retrasar la regla porque pienso que .

¿Se me puede retrasar la regla porque pienso que estoy embarazada?
Me debería aver venido la regla ace 5 días y todavía no mea venido estoy muy preocupada porque yo y mi novio tenemos relaciones en ropa interior (SIN PENETRACIÓN) pero el se vino en mi bragas ( eran muy finas) y tengo miedo si se pudo colar algún espermatozoide . . Se que puede ser una pregunta tonta pero me tiene preocupada
a) ¿Creis qué puedo estar embarazada como eplice arriba tuvimos relaciones (el se vino en ms bragitas) pero nunca hubo penetración?
b) ¿El retraso puede ser por que no paro de pensar que puedo estar embarazada?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cielo ya te di respuesta, léetela y tranquilizate
Nanotronik