¿Podría estar infectado de Herpes?

¡Saludos! Una preguntita: Tengo un amigo infectado con Herpes Simple hace aproximadamente 23 ó 24 días, pero él no lo supo, si no después de una semana de estar infectado. Él y yo estuvimos tomando Vodka de la misma copa cuando aún no lo sabía y no presentaba ningún síntoma, la pregunta es la siguiente:
¿Podría infectarme a través de la bebida aunque él no tenga ningún tipo de ampolla en la boca?
¿Se contrae Herpes a través de la saliva por la bebida?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no a menos que no tenga una ampollita que este en proceso y aun no se le vea, es decir, que si no hay herida o ampolla no porque el contagio se tiene que dar ocn el virus vivo y activo así que para eso tendría que tener una ampolla en el labio para poder contagiartelo
¡Saludos! Una preguntita: Tengo un amigo infectado con Herpes Simple hace aproximadamente 23 ó 24 días, pero él no lo supo, si no después de una semana de estar infectado. Él y yo estuvimos tomando Vodka de la misma copa cuando aún no lo sabía y no presentaba ningún síntoma, la pregunta es la siguiente:
¿Podría infectarme a través de la bebida aunque él no tenga ningún tipo de ampolla en la boca?
¿Se contrae Herpes a través de la saliva por la bebida?
Él no tiene ampollas en la boca según me cuenta, sólo dolor de espalda y en las encías, pero no en el momento que tomamos juntos.
Yo de mi parte sólo me he sentido un poco mareado hoy, creo que es un poco de cansancio del domingo que estuve corriendo mucho y, ayer me salio una bolita como si fuera acné cerca del pene, pero no creo que tenga nada que ver ¿no?, ya que el tampoco tiene ampollas y además es Herpes Simple no Herpes Genital y se necesita tener relaciones para ser contagiado.
Pues por lo que dices no lo creo, repito que si hay herida o costra si `porque esta el virus vivo y activo, de lo ocntrario no puede ser contagiado, otra cosa seria que si tuviera una costrita o ampolla entonces incluso si en la ducha del gimnasio por ejemplo tose y salpica una gota de su saliva en tus genitales por poner un ejemplo algo complicado de que pase, pues aun así si podrías tener contagio por esa saliva si ha arrastrado algún virus, eso seria algo más complicado pero en fin, que sin herida no hay riesgos así que puedes tranquilizarte... ademas, se puede coger por varias cosas, yo por ejemplo si estoy recién afeitado y estoy algo resfriado si me limpio la nariz y lo hago varias ocasiones seguidas me acaba saliendo en el labio pero porque tengo la píen delicada y al afeitarte haces una exfoliación de la piel con lo que el virus puede atacar mejor, pero no suele durarme tampoco mucho tiempo una semana, diez días quizás dos semanas como mucho... pero poco tiempo... aunque igualmente hay que tener cuidado por si acaso ya que aunque sea herpes simple puede traer consecuencias si uno se contagia sin saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas