Falta de deseo y sequedad

Hola! Te explico lo que me ocurre: hace unos meses tuve hongos vaginales en 2 ocasiones, me recetaron pastillas y unos sobres para aplicar en lavados, mejoré porque ya no me pica ni se me irrita pero desde que los tuve a la hora de mantener relaciones me siento como con sequedad, y a veces no tengo ganas.. Nunca antes me había pasado, otras veces va bien pero me cuesta mucho lubricar y me llega a doler después de la penetración. Estoy algo preocupada porque llevo ya bastante tiempo así y no se a que se puede deber. Espero tu respuesta. Gracias!
Respuesta
1
Puede ser a consecuencia de los hongos o del tratamiento, lo mjeor es que se lo comentes a tu gine para que mire si puede ser debido a eso y te diga como solucionarlo, por el momento hasta que te vea lo que puedes hacer es utilizar un lubricante con base de agua para tus relaciones, sobre todo que sea con base de agua, y así lubricar tu vagina para ayudarte a eliminar la sequedad y ayudar a que tengas mayor sensibilidad que debido a la sequedad puede ser por lo que no sientas tanto placer...
Se me olvido decirte que llevo ya 3 años tomando yasminelle, ¿puede influir el tomar las pastillas? Al gine no fui porque después de mirarme 2 veces pues no voy porque me pongo tan nerviosa y lo paso tan mal... comprare un lubricante y espero que vaya mejorando..
Las píldoras son hormonas aunque en dosis pequeñas pero aun así si podrían influir en tu sequedad... y referente al gine no se el por que de tantos nervios pero bueno, para una consulta no tienes por que estar asustada cielo... igualmente coméntalo ocn la farmacia si te hace sentir mejor para pedirles que otras píldoras puedes tomar para cambiar, las puedes cambiar sin que te afecte para nada pero para eso tienes que asegurarte de que tengan la misma dosis de hormonas, eso te lo dirán en la farmacia por eso no te preocupes...
Yo si solo es consultarlo pues iría, lo malo es que me miren porque lo paso mal y me pongo muy nerviosa y tensa. Supongo que tendré que consultarlo si sigo así... hasta ahora nunca me había pasado y ya llevo 3 años con la píldora pero bueno creo que hasta que no vaya al gine no saldré de dudas... gracias
La verdad que entiendo que te pongas así con el gine pero tendrás que hacerlo para descartar ninguna cosa seria cielo, cuando el cuerpo tiene problemas hay que acudir al medico si o si, y si ves que lo vas a pasar mal comentale cunado pidas la visita que te den algún clamante o relajante o sedante, algo para que en la exploración puedas estar tranquila porque entiendo que si estas tensa y te introducen el ecógrafo te molestara, y al molestarte se tensan tus músculos de la pelvis con lo que duele más y se hace el pez que se muerde la cola... pero hay que descartar que no sea por algún problema que tengas o porque las píldoras te hacen ese efecto o por lo que sea...
No olvides cerrar y valorar mi respuesta por favor y gracias por tu confianza, aquí me tienes para lo que necesites.
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas