Por que no siento mucho placer

Por que cuando penetro a mi novia me duele el pene y no me dura mucho la erección y no siento mucho placer y nunca puedo acabar no arrojo semen

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado si tienes el frenillo tenso? Si notas que el frenillo, o sea, la pielecita pequeña que hay debajo de la cabeza del pena que es parecida al freno de la lengua que hay debajo de ella, ¿esa pielecita se queda tensa? ¿Se dobla un poco la cabeza de tu pene? Te duel cuando lo hace pero por donde, ¿por debajo de la punta del pene?
Lo que veo es que el frenillo esta pegado a la cabeza de mi pene y cuando tengo relaciones se me recorre la piel de la cabeza de mi pene asia atrás y me provoca ardor y dolor y nunca puedo terminar la relación sexual por que no puedo lograr arrojar semen y no siento mucho placer al tener relaciones
Pues eso seguro que necesitas que te lo operen para cortar el frenillo porque es el causante de que te duela, acude a tu urólogo y que te lo mire, tal vez pueda quitártelo sin tener que operartelo pero igualmente acude para que te lo solucione, no es malo pero si problemático...
Muchas gracias si es lo que are ir al urólogo otra duda que tengo es por que no puedo terminar por arrojar el semen cuando tengo relaciones y no siento mucho placer al hacerlo
Seguramente sea porque por culpa del frenillo no consigues sentir el placer necesario para llegar al orgasmo y por eso no puedes, no te preocupes que no pasa nada, ya veras que en cuanto te lo solucionene podrás pues el frenillo ayuda a perder algo de sensibilidad con la erección pues deja tan tenso el glande o parte del glande que no le deja tener el tacto necesario
No te preocupes que no es nada...
Nanotronik