¿Puedo quedar embarazada si mi novio termino afuera de mi?

Mi duda es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio y termino afuera de mi pero después la volvió a meter, sin condón !
Me bajo ase 1 semana exactamente y no se si este en mis días fértiles!
La relación fue ayer !
¿Puedo estar embarazada? Me urge saber

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero disculparme, he estado unos días enferma y no he podido contestar antes.
En relación a tu pregunta, necesitaría saber si tu chico se limpió el pene con agua después de eyacular o no, y si después sólo te la metió o estuvisteis un rato más de relación aunque fuera sin eyacular.
1.Si tu chico se limpió, las probabilidades son casi nulas, porque al contacto con el agua los espermatozoides se mueren.
2.Si tu chico no se limpió, aunque eyaculara fuera, siempre se quedan espermatozoides en el pene y al volver a metértela los introdujo en la vagina, lo que supone un riesgo de que te hayas podido quedar embarazada.
Si estás en el primer caso puedes estar bastante tranquila, el único riesgo podría ser si luego estuvisteis un rato más de relación, porque con la nueva excitación pudo segregar líquido preseminal de nuevo, y este líquido puede contener espermatozoides. Si sólo fue un momento no pasa nada.
Si estás en el segundo caso, tienes posibilidades de haberte quedado embarazada. No estabas en tus días más fértiles, pero tampoco en los menos, por lo tanto el riesgo existe. Te recomiendo que acudas a tu médico para exponerle el tema y pasado el tiempo reglamentario te haga una prueba de embarazo.
Respuesta

¿Si quedaste embarazada o no?