Tuve un problema con unas amigas y otras chicas me ayudaron. No confían en mí porque miento mucho.

Olaa! ¿Me llamo cristina y veras tengo un super problema.Yo en mi pueblo he tenido una movidilla con unas amigas y bueno otras amigas me ayudaron a salir de el py ya esta todo arreglado pero el problema es que ahora esas chicas no confían en mi debido a que miento mucho y yo quiero demostrarlas que no soy una mentirosa y que no soy como las he demostrado que soy y bueno a una de esas amigas la e perdido porque no confía en mi i dice que soy una cría que puedo hacer? ¿
Respuesta
1
Pues lo mejor es dejar de decir que eres buena y dejar de decir que pueden fiarse de ti y pasar a la acción y demostrarlo... si quieres demostrarle a una persona que puede confiar en ti y ha perdido la confianza una buena manera de demostrarle que puede confiar en ti es contarle algo intimo, algo que pocas personas sepan o que te de vergüenza contar, así vera que se lo cuentas por algo y que le demuestras confianza y te fías de ella para contárselo... esa es una buena forma...
pero esk desues d ek no se fiaran 1 de ellas me dijo k me daba una oportunidad y la estoy aprovechando pero la otra esta moskeada y no me kiere ablar y nose k decirla para k me perdone xk me dijo k asta k no vea k e cambiado no me ablara y asi esta aciendo y lo toy pasando to mal dime k puedo acer
Pues tienes que cambiar y hacerlo de forma que ella lo pueda ver, darle muestras de que cambias y ver que poco a poco te recupera la confianza, es la única manera, y tampoco atosigarla ni agobiarla pues entonces podría pareer que estas falseando en tu comportamiento solo para que confíe de nuevo enti... tienes que darle tiempo al tiempo cielo...
Okss!! pues cn lo k sea ya te digo aver k tal me a ido y si tengo algun problemilla mas te digo va y muchas gracias de verdad bs , no te conozco ni nada pero geacias a yti ahora se k acer .
De nada cielo, recuerda que me tienes aquí para lo que necesites y no olvides por favor cerrar y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas