Tuve una relación sexual sin preservativo y ahora tengo los pezones sensible y me siento hinchada.

Hola aquí le voy a dar mis 3 ultimas reglas fueron el 30 de abril, 25 de abril y 25 de junio pues bueno el día 8 de julio sin protección . Y el día 23 de julio hasta el día de hoy estoy con un resfriado y he tomado medicamento pero poco pero el día de ayer me dieron de tomar cañazo con limón así lo llamamos aquí es como el alcohol . Pero hoy 27 de julio no me baja la regla nose3 si deba a lo que tome o los antigripales que no me baja la regla y los pezones los tengo algo sensibles y me siento algo hinchada y con una sensación de querer ir al baño a cada momento y algunos días siento nuseas por favor ayúdeme ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea por los medicamentos, aunque el embarazo no se descarta ya que estabas bastante fértil, por lo tanto, lo que debes de hacerte una prueba de embarazo, en sangre u orina, para saber que estás embarazada o no, porque la sensibilidad de los pechos puede ser la regla o un embarazo, al igual que la sensación de ir al baño, por los nervios. El alcohol puede provocar también retrasos menstruales si te medicas, por lo tanto nunca se debe de tomar alcohol, si te medicas, no lo vuelvas hacer, porque es muy perjudicial para tu salud, ¿vale?

Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.

Ahora debes de estar tranquila, lo hecho hecho está, no sé si quieres quedarte embarazada o no, pero posibilidades las tienes, así que hazte la prueba ya mañana, y si te haces la de sangre y eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Repito, los nervios hace que tengas un falso embarazo, por lo tanto tranquila, porque puede ser porque estés nerviosa, y también porque has bebido mientras te medicabas.