Pregunta

Hola quisiera que me ayudaran estoy tomando las pastillas diane 21 y solo me faltan 6 para el descanso resulta que tuve relación el día viernes sin protección y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo el no se vino ni nada solo fue un roce solamente pero haciendo cuentas eran mis días fértiles hay posibilidad de embarazo ya que cuando había no se vino ni nada después de media hora de lo que paso me tocaba tomar mi pastilla y me la tome mi duda es si hay probabilidad de embarazo llevo tomando las pastillas casi 3 meses
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás tomando la anticonceptiva no tendrás problemas. La píldora te cubre un periodo de 24 horas así que si a la hora que te correspondía tomaste la pastilla no tienes problemas de embarazo.