¿Puede ser sangrado de implantación?

Hola que tal, necesito tu opinión.
Mi situación es la siguiente: en el mes de mayo mi menstruación llego el día 5, tuve relaciones sin protección el día 18, si no estoy mal estaba ovulando en esos días, pues mi ciclo dura entre 26 y 27 días normalmente. Al día siguiente, el 19, me tome la píldora del día después postday, la primera dosis más o menos 17 horas después del coito y la segunda dosis 11 horas después de la primera (postday son dos pastillitas). En junio, mi menstruación llego el 1, llego normal, con cólicos y todo y duro alrededor de 5 días y ademas no tuve relaciones en todo el mes. El periodo menstrual volvió a llegarme el 3 de julio, osea tuve un retraso como de 5 días, tiempo en el que también me preocupe porque no me llegaba, pero igual asumí que era efecto de la postday. Ahora el caso es que tuve relaciones el día 8 de julio, el día 6 de este nuevo ciclo, opte por tomar nuevamente la píldora postday, esta vez a las 69 horas después del coito la primera dosis y la segunda pues las 12 horas después de la primera como se indica. Ayer 15 de julio (7 días después del coito), tuve un pequeño manchado como de color café y aun sigo manchando aunque no en gran cantidad. Mi pregunta es ¿puede ser ese sangrado el famoso sangrado de implantación del ovulo fecundado que es de 7 a 10 días después de la fecundación? O ¿Es efecto de la postday en mi ciclo? ¿Tengo un alto riesgo de embarazo o no?
Agradezco sus respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga en primer lugar abusas mucho de postday y eso te puede causar ciertos trastornos ovulares como que se te retrase la regla, lo des sangrado es posible que sea sangrado de implantación y corres riesgo de embarazo otra el efecto de la postday es en común que te de dolores de cabeza, se te retrase la regla, que comas más etc. cabe una pequeña posibilidad que sea efecto de pastilla pero para salir de dudas ve a un laboratorio de sangre y que te hagan una prueba de embarazo para descartar toda posibilidad lo que te recomiendo ahora es que no utilices la postday por lo menos en lapso de 10 meses por que esto se hace solo por emergencia y el abuso de esta te puede llegar afectar la matriz y en un futuro cuando de verdad quieras tener bebes ya no vas a poder yo por lo regular me conecto de 8 a 9 de la noche hora de guatemala si tienes alguna duda más podes escribirme por aquí o agrégame a tu messenger el mio [email protected] cuidate