Me duele cuando mi novio me penetra

¿Con mi novio hasta hace un mes lo hicimos por primera vez bueno la verdad el empezó a penetrarme pero me dolió y lo detuve solo entro un poco y hace un día lo volvimos a intentar pero me dolió y tampoco lo deje terminar que puedo hacer para que no me duela?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que estar bien excitada y sobre todo estar bien relajada, esa es la forma en la que tu vagina estará bien lubricada y bien relajada como para que te entre el pene sin molestias o al menos sin dolor, si no se dan estas dos circunstancias es difícil que no te duela, así que procura estar bien lubricada y exscitada sobre todo y relajate, piensa en lo bonito y placentero y olvida si te dolerá o no...