Herpes genital recurrente

Mujer 30 años, casada, quiero tener un bebe pero desde hace 10 meses tengo episodios de herpes genital con una frecuencia mensual, nunca antes me había dado, me aplico acyclovir y he tomado también las pastillas de acyclovir, el medico me dijo que mientras tenga el herpes no se recomienda concebir. Se que el herpes es para toda la vida, ¿pero POR QUÉ ME REPITE CADA MES? No se que hacer, ¿qué me recomiendan para evitar que aparezcan los síntomas cada mes? AYUDA, esto es doloroso e incomodo y también limita mucho mi vida sexual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a eso yo no puedo ayudarte pues no conozco mucho el tema pero si que puedo creer que si es cada mes tiene relación con alguno de los cambios mensuales en tu sistema hormonal, por lo que creo que tu ginecólogo es quien debería de decirte como solucionarlo pues no puede dejarte sufriendo toda la vida el herpes... eso es inconcebible... si no te da solución lo mejor es que acudas a otro gine pues este no es bueno si no es capaz de solucionarte el problema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas