¿Me puedo quedar embarazada por masturbar a un chico y luego masturbarme a mi misma?

Llevo todo el día intentando que me puedan resolver una duda y creo que no recibo respuesta espero y tu me puedas ayudar en vrdd lo necesito
Bueno lo que paso es que ayer estuve con un chavo y nos masturbamos mutuamente y pues su liquido seminal quedo en mi mano no hubo eyaculación pero lo mano fue que cuando yo me metí a mi casa me lave las manos y me puse a cenar y luego me volví a lavar las manos y las seque con una sevilleta y me masturbe mi duda es que si puedo quedar embarazada por eso espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No cielo, te lavaste las manos dos veces y el ph del agua el diferente al del semen con lo que eso de por si estropearía el resto de tus manos y lo dañaría, aparte el semen ressidual que quedara se secaría y en caso de quedarte algo en la mano cosa improbable se quedaría totalmente muerto con lo que no hay problema ninguno, es una exageración si se pudiera producir un embarazo así, pero no, no puede ser así que tranquila...
Nantoronik
Oyes cuanto tiempo dura en secarse el semen o el liquido preseminal en la mano
oyes que preservativo me recomiendas utilizar
y si no me haya lavado las manos si hsy riesgo de embarazo solo pregunto para tener muchas precaución y siempre tener mucha higienes en mis mano
Con limpiurte la mano con un simple papel o una toallita húmeda es suficiente mientras los restos de semen que te queden estén secos pues en cuestión de segundos mueren los espermas, la higiene con el semen es o lavarte las manos te repito con una toallita húmeda o con agua y luego secarte bien las manos y ya no hay riesgos... eso si, que ninguna zona donde hubo semen tenga humedad o pueden aguantar unos minutos, pero meterte los dedos o tarcete con los dedos si están secos del semen o agua no pasa nada...