Ayuda!

Hola
Mira mi genecologa me receto la pastilla Luteral por 5 días ya que no he tenido mi menstruación y soy muy irregular y con eso m la va forzar
Ya las tome m dijo que de 3 a 7 días mi menstruación se presentara. Pero aun no siento nada ni dolor la empecé a tomar la fecha de 5 julio al 9... ¿estoy en mi 3 día m imagino que m tiene que bajar ya en estos días no? La tomaba a la misma hr . Después de que ya tenga mi ciclo menstrual ami tercer día tomare las diane! Para que m reggule y m sirva como anticonceptivo...
q opiinaa de estoo..
mucha sgracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece muy bien que tu ginecóloga haya hecho eso. Y si todavía no te ha venido no te preocupes porque no tengas síntomas que ya te vendrá.
1 beso y suerte