Es urgente por favor responddeme

Estuve con mi novio y el condón se rompió, al siguiente día en la tarde me tome post day 1 que es solo una pastilla, que se puede tomar en las 72 horas siguientes. Este mismo día en la noche tuve relaciones sin protección Lo que quiero saber es que si el efecto de la pastilla cubre la segunda relación que tuve después de tomármela y si no quiero saber si puedo tomarla de nuevo es urgente! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo fue por la tarde la toma y por la noche la relación en principio no tiene por que pasar nada pero lo que no entiendo es por que si tienes miedo de quedarte por que repites y esa misma noche tienes de nuevo relaciones y ademas sin protección, es que no sabes que la postday no es un método de planificación? Es un método de urgencias y ademas es muy fuerte por lo que solo se debe de tomar en casos extremos, así que de tomarla de nuevo no, no puedes pues te puedes producir muchísimos problemas en tu cuerpo, de hecho solo se deben de tomar tres en un periodo de doce meses o puedes tener problemas de salud, así que planifica con píldora antibaby o con inyección mensual pero no pienses en tomarla en al menos 3 o 4 meses pues no seria bueno para nada en tu salud...
Nanotronik
¿Quieres decir que la misma toma que hice por la tarde puede "servir" en la relación que tuve por la noche? No lo uso como método anticonceptivo solo fue en este caso de emergencia por primera vez... gracias por regalarme un poco de tu tiempo
Te regalo todo el tiempo que sea necesario solo a cambio de que entiendas y comprendas todo lo que te digo y explico y que no hagas como muchas personas que valoran la respuesta según les ha gustado o no y que la valores por el tiempo y esfuerzo dedicado... y si, me refiero a que por las pocas horas que han pasado puede servirte de protección para la relación de la tarde aunque no es nada seguro pero en principio si... de momento espérate tranquila a que te llegue el 1er sangrado y si quieres luego te haces una prueba en sangre para quedarte más tranquila, pero de sangre que es la única cien por cien segura, las demás suelen dar fallos...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas