Las isoflavonas

Hola muy buenas me gustaría saber si las isoflavonas realmente hacen crecer los senos femeninos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tus niveles de estrógeno son bajos si puede hacerte crecer el pecho al aumentar tus niveles de estrógenos, pero si tus estrógenos son más bien altos no te harán crecer el pecho, de por si las isoflavonas no hacen crecer el pecho pero tienes doble función, estrogena y antiestrogena, con lo que si tu nivel es bajo al aumentartelo el propio estrógeno de tu cuerpo puede hacer que aumente tu pecho, pero si tu nivel es alto no lo hará... ç
Nanotronik