Aborte

Tuve un aborto el 4 de mayo 2010 .. Tuve el periodo el 11de junio pero el día 19 tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculo dentro pero tengo dudas si es que podría haber la posibilidad de quedar embarazada.
Necesito quitarme la duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pene secreta líquido preseminal durante toda la relación sexual, este líquido puede contener espermatozoides y, por tanto, hay riesgo de embarazo si ha habido penetración sin preservativo aunque el hombre no haya eyaculado.
Deberías hacerte un test de embarazo unos 19 días después de esa relación sexual sin protección.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.