Cuanto tiempo tengo de embarazo

Hola espero que me puedas ayudar mira el día dos de mayo fue mi primer día de mi regla en entonces mi periodos son de 30 días el mes de junio no me vino mi regla pero el día 7 de junio fui hacerme la prueba del papanicolao y le comente que no me había venido mi periodo y me hicieron una prueba de embarazo me salio negativa y ahora me hice 5 pruebas de embarazo y me salieron positivas por que me empezaron desde el 8 de junio muchas náuseas mi pregunta es cuanto tiempo tengo de embarazo desde donde tengo que contar gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El 2 de Mayo fue tu última regla? El tiempo de embarazo se mide habitualmente en semanas desde la última vez que tuviste la menstruación y el parto se debe producir en unas 40 semanas aproximadamente.
Si el 2 de Mayo fue tu última regla llevas embarazada cuatro semanas y dos días exactamente. Tu bebé debería nacer el 9 de Marzo de 2011 o alrededores.