Acerca de la pastilla del día siguiente

Hola experto, bueno la pregunta es la siguiente, tome la pastilla del día siguiente, y después de una semana vino un flujo marrón, que apenas manchaba, lo notaba más cuando me limpiaba duro apenas dos días, ¿es por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Si, eso es tu nueva regla, ¿es uno de los efectos de la postday así que tranquila y si te retrasa unos días no te asustes pues muchas mujeres tienen retraso de hasta quince días del periodo por la postday así que tranquila ok?
Nanoronik