Duda sobre embarazo

Hola carbonerita! Estamos asustados.. Ya que le acabe a mi novia en los senos y luego ella al ducarse no se si el semen que tenia en sus senos con el agua de la ducha haya bajado y pueda haber pasado por su vagina y quedar embarazada! ¿Debemos tomar la pastilla del día siguiente?
Ah eso fue en el descanso de los 7 días
espero su pronta respuesta =(

1 Respuesta

Respuesta
=P ... mira que me llegan casos raros sobre este tema eh! No sé a que descanso te refieres... ¿al de las pastillas anticonceptivas? De todas maneras, no, eso no puede ser posible. Ya es un poco extraño que sucedan estas cosas pero siempre hay posibilidades de riesgo cuando el hombre intenta eyacular fuera por ej. pero esto que me estás diciendo no. No es necesaria la pastilla. Además supongo que se duchará parada jajaja así que no hay manera de que el semen pueda entrar en la vagina, si estuviera acostada pues todavía pero así...
Si está tomando pastillas anticonceptivas durante el mes, no puede tomar también las de emergencia, podría tener serios problemas por exceso de hormonas en el cuerpo. Ojo con eso. Con las anticonceptivas si las toma como debe, ya está protegida siempre.