Miedo a estar embarazada

Hola, mi pregunta es la siguiente, normalmente tengo un arregla de 20 a25 días, la ultima regla me vino el día 5 de junio y mantuve relaciones haciendo la marcha atrás, el día 11 y 12, el 24 empecé a manchar, ¿pero al día siguiente se me corto... Puedo estar embarazada? ¿Aun puede venirme la regla este mes?
{"lat":47.0401821448067,"lng":20.0390625}

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber embarazo y que ese sangrado que tuviste sea un sangrado por implantación, hazte un test si no vuelves a sangrar de forma más abundante.