Olvido de pastilla

Hola
Mi inquietud es la siguiente:
Me tocaba empezar el blister de yazmin el día sábado 12 de junio (8vo día) y estaba de viaje (3 semanas sin relaciones sexuales) y no tenia el empaque así que me pude tomar las pastillas el día 15 de junio (11vo día) tuve relaciones cuatro días después con preservativos ahora bien mis dudas:
¿Tengo qué tomar precauciones todo este mes con condones?
¿Es posible un embarazo si no uso preservativo?
¿Qué recomendaciones me puedes ofrecer pronto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que al no tomar Yasmin por más de 2 días pierde el esquema de toma y la efectividad del producto. En su caso, inició la toma al 4 día de la fecha recomendada en cuyo caso es necesario protección de barrera hasta el inicio de la siguiente caja. Si ha tenido relaciones con preservativo no se encuentra en riesgo.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia