¿Estaré en embarazo?

Hola, tengo 24 años, mi periodo no es regural por ello quisiera decirte mis ultimas tres fechas la primera de ellas fue el 9 de abril, luego el 1 de mayo y la ultima el 30 de mayo, tuve relaciones con mi pareja el día 14 de junio sin protección ya que queremos un bebe y aparentemente ese día estaba ovulando, hoy siendo 28 de junio no me ha llegado mi periodo y he sentido un leve dolor abdominal parecido a los colocicos pero no es como suele dar, de igual manera mi flujo vaginal no ha cambiado normalmente día antes su color cambia tiende a oscurecerse pero no ha sucedido y por ultimo me han dado muchas ganas de ir al baño, no se si estas cosas me estas sucediendo por las ganas de un bebe o por que realmente estoy embarazada, quisiera tu respuesta o por lo menos saber cuanto tiempo más debo esperar para hacer una prueba pero que su resultado sea certero y confiable gracias. Espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De momento lo más probable es que sean las ganas locas que tienes de tener un bebé, pues estás más pendiente de lo que hace tu cuerpo y te puede parecer que cosas que te suceden normalmente y de las que ni te percatas, antes no sucedían y sean señal de embarazo.
No hay síntomas físicos que te indiquen que estás embarazada, el único que hay es la falta de menstruación y en los meses siguientes al parto que la barriguita empieza a crecer y habrá mil cambios. Pero en el primer mes no tiene por qué notarse nada, si tienes síntomas no se confirma el embarazo de la misma manera que si no los tienes tampoco se descarta.
Yo de ti me haría una prueba de embarazo, unos 19 días después de la última relación sin protección (esto puede variar en función del test de embarazo que compres, habrá que leer el prospecto y seguir sus instrucciones) para que sea fiable.
Espero que realmente el bebé esté en camino y que todo vaya genial.