¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla de emergencia dos semanas seguidas?

¿Buenas tarde como esta? ¿Solo te molesto para ver si tu me puedes ayudar de verdad se que fue un gran error lo que sucede es el sábado mantuve rwelaciones el día domingo me tome la famosa pastilla de emergencia por precaución ya que el no dejo el semen dentro de mi y el día miércoles otra vez mantue relaciones esta vez si dejo el semen dentro de mi y volví a tomarme la pastilla postinol 2 mi pregunta es puedo quedar embarazada..? Eh tennido los síntomas que dice las pastillas de verdad ayudame. ¡Estoy preocupada no te imaginas cuanto ayudame...¡

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes quedar embarazada, ya que la poscoital no debe usarse dos veces en un mismo ciclo, no hace mayor efecto por ello y causa más efectos secundarios, puede que tengas un sangrado que descarte el embarazo de la primera relación, pero no se pueden descartar las posibilidades de la segunda, tendrás que esperar a que pasen al menos 15 días de la última relación para poder hacerte un test y confirmar el resultado.
mami muchas gracias pero en esos días no estaba en mis días fértiles de verdad crees que pueda quedar en estado 6ya que la primera vez que la tome fue por precaución y la segunda fue el día miércoles ya habían transcurrido 4 días con exactitud y de una vez que tuve relaciones me la tome la postinool 2 ademax eh tenido mucho dolores en el vientre y eh sentido tooos los síntomas que dice el papelito que trae esta pastilla