Relaciones el último día de la toma de anticonceptivos

Necesito una ayuda... Existe riesgo de quedar embarazada si se tiene relaciones el último día de la toma de pastillas anticonceptivas, ¿específicamente Microgynon 21?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no vas a seguir el tratamiento, debes usar preservativo desde la toma de la última pastilla. Si continuas el tratamiento permaneces protegida en los periodos de descanso que se deja entre cajas, siempre que no se alargue dicho periodo y no se tengan olvidoa en la primera semana de tomas.