Holaa, de nuevoo soy yo Aliiciia y qeriaa saberr otraa cosaa, miraa me tomee laas postday qe en la pregunta anterior te comentee y apartee tomee uun te de canelaa cn oreganoo, creez qee mee agaa alguunn dañoo!!? Ees abortivoo!!?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
¿Te de canela con orégano? ¿Rica infusión seguro... tu crees que las infusiones son abortivas cielo? No Alicia no, las infusiones pueden ayudar a muchas cosas pero abortivas no son... eso son mitos malos mitos como uno que por aquí me dijeron casi asegurando pero pidiendo mi confirmación, una chica me comentaba que después de tener relaciones sin protección tomo jugo de limón natural porque su hermana lo hizo y no se quedó embarazada con eso, y a ella también le funcionó, y mi respuesta fue de lo más siempre: Si no se quedaron es porque no dieron las coincidencias del esperma con ovulo y logro de fecundación, es decir, porque no les tocó y punto, pero el jugo de limón no tubo nada de nada que ver con eso... solo son mitos Alicia, pero nada más... y daño te hará si te tomas litros de golpe, pero por intoxicación solamente :-P pero no, no es abortivo ni causa daño alguno cielo, sigue cuidándote y contando conmigo para lo que necesites cielo y gracias por hacerme tu favorito! ;-) :-* Nanotronik
Por cierto quería comentarte una cosita Alicia... Si tienes más dudas o necesitas alguna cosa no dudes en seguir contando conmigo pues estoy contentísimo con vosotros, soy experto favorito de mucha gente, no se de quien pero de mucha gente y ahora mismo soy favorito de 107 personas lo que me hace según la web ser extremadamente popular, en tan solo 3 meses que llevo aquí me habéis hecho bajar del puesto casi novecientos en el que estaba el 1er día al puesto numero 7 del ranking global que es en el que me encuentro ahora y con más de 150. Mil puntos, eso me hace muy feliz porque aparte de saber y demostrarme que puedo ayudar y ayudo a mucha gente que dicha gente sabéis valorar mis consejos aunque yo no tenga ningún titulo de nada pero por mi experiencia valoráis quizás más que por títulos pues creo que todo es sabemos que la exsperiencia vale mucho más que un papel en el que ponga que sabes de algo, y eso me hace estaros a todo especialmente a los que me decís "soy yo de nuevo" que significa que me tenéis repetidas preguntas, y eso me hace feliz, gracias por confiar en mi aunque aveces pueda errar en mis consejos.
muchaas graciaas por tuus opinionees, de tods formaas para asegurarmee ire este lunes al ginecologo, ya qe empeze a sentir un poco de malestar, te tendre muy presente paraa proxminas dudas por que en realidad si me fuiste de gran ayuda, FELICITACIONES..!! un abrazoo!