Ayuda... Poco sangrado

Holsa mani quiero q despejes mis dudas por fa .mira tuve mi regla el 9 de mayo hasta el 14      de mayo y tuve luego relaciones sin proteccion el 31 de mayo y el 1 deb junio....mi regla deberia bajar el 9 de junio pero se atraso y llego el 12 de junio hasta el 15 de junio pero fue en realidad muy poco sangrado ademas tuve relaciones el 19 y 20 de junio y quiero saber si hay posibilidades de tener un embarazo ya que tuve poco sangrado y porque me he sentido un poco mareada con nauseas y ultimamente como con molestas urinarias cabe anotar q he tomado ruda en 4 ocasione ...........................ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La ruda no provoca abortos, pero si no hay embarazo ayuda a que se presente la menstruación cuando hay retraso, lo malo es que altera los ciclos y los sangrados pueden ser distintos.
Si no deseas el embarazo, utiliza preservativo o acude al ginecólogo para que te recete un anticonceptivo eficaz.
Gracias maní .pero quisiera que me fueras un poco más explicita al responder esta pregunta... crees que hay aun riesgo de haber consevido o no y que tiene que ver ese poco manchado... gracias besos y disculpa si te molesto
Para saberlo con seguridad, tendrás que hacerte un test. Has tenido relaciones de riesgo, con muy poca diferencia al sangrado, por lo que se puede haber producido después de dicho sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas