Ayudame coral por favor estoy preocupada

El 21 de mayo tuve relaciones pero sin penetración y tampoco eyaculo, pero me an dicho que con el liquido preseminal puedes quedar embarazada, en esas fechas que tuve relaciones estaba por venir mi periodo y no lo tuve, 15 días después de la relación (5 junio) me hice el test casero y me salio negativo, para cerciorarme me hice la prueba de sangre una semana después osea el 11 junio ya a los 21 días después de la relación, ¿mi duda es estos resultados que obtuve pueden ser fiables? ¿O me los hice muy pronto? Ya que estamos en 23 de junio y aun no me baja

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que la prueba de sangre es la más fiable es por donde se detecta antes el embarazo, decirte también que es posible que la regla no te haya bajado porque le estas dando muchas vueltas al asunto y eso hace que se atrase, relajate y veras como en poco tiempo ya te baja