Urgente por favor duda sobre postinor 2 unidosis

Hola buen día tengo una gran duda :S... Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 12 de junio sin protección y el eyaculo dentro de mi 2 ves :s ; mi ultima menstruación fue el 27 de mayo pero yo no soy regular según m tocaba el 29 de junio pero como dije soy irregular, entonces después de aver tenido mi relación en menos de una hora me tome la pastilla de postinor 2 unidosis pero no sentí ningún efecto secundario hasta el 3er día me dio un poco de diarrea dure como 2 días con eso :/ y después sentía dolores de cabeza, algo de mareos y m dolía mi estomago (como si lo trajiera vacío) ya después m normalice un poco y el 19 de junio m vino un sangrado pero no c si es mi menstruación :¿s por qué ami m dura 6 días y todavía no c me quita pero ya nada más es muy poco casi nada según c m quita el 24 de junio siempre m dura 6 días pero yo tengo esa duda que si sera mi menstruación o no? :( estoy algo asustada :/ ¿Pude haber quedado embarazada?... ¿haa otra duda es verdad que tengo que esperar de 6 a 10 meses para tomar la pastilla en caso de nesecitarla? Porque esta es la segunda ves que la tome me espere 2 meses que es esta vez y la primara vez que la tome no me paso nada de esto . Por favor ayudame si .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, cuando se toma la postday NUNCA se queda embarazada si se ha tomado correctamente... no lo estas y eso es normal y más en tu caso que la has tomado dos veces en dos meses con lo que sus efectos los acusas más... todo es normal y la forma de sangrado y tienes que saber que el 1er sangrado tras tomar postday es la regla aunque dure medio día solo... y después se puede adelantar o retrasar según los efectos que te hagan pero todo es normal y ese es tu nuevo periodo con lo que olvida el que te tocaba antes... aunque el sangrado es este caso ya no es por menstruación sino por depreivacion... pero es tu regla como siempre pero con las fechas nuevas...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas