Se me olvido tomarme la pastilla

Hola... Tengo como un aÑo y medio de tomándome las pastilla... Anteayer se me olvido tomarme la pastilla numero 5 del primer ciclo, he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y dure 20 horas sin tomármelas me tome la pastilla cuando me de cuenta que se me había olvidado ... Yo se que tengo probabilidad que salga embarazada pero no se si alta o baja, ademas me da miedo quedar embarazada y seguir tomando las pastillas y que le hagan dano al bebe... Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira:
Creo que no debería haber problema en cuanto se refiere a que estés embarazada, porque lo que hacen esas pastillas es hacerte menstruar para que no quedes embarazada, y entonces si la pastillas la tomaste 20 horas depués; sí existe cierta posibilidad de que estés embarazada, pero no es alta. Te recomiendo sigas con las pastillas si vas a seguir con tus relaciones y cheques si te baja.
Otra sugerencia es que asistas a una farmacia por una prueba de embarazo, las cuales son bastante económicas (que bueno, hay de todo) y rectifiques si es que estás o no embarazada para sacarte completamente de dudas.
Para futuras ocasiones puedes utilizar otro anticonceptido, ADEMÁS de las pastillas (como condones masculino y femenino), para garantizar que no quedarás embarazada, siendo así prácticamente imposible.
Mucha suerte, que estés bien y ojalá te ayude mi respuesta.
¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo por que apenas eso paso el domingo pasado... no se si ya me lo pueda hacer ... cuantos días tengo que esperar para hacérmelo... sabes?...
Gracias
Si. Se pueden realizar aproximadamente a los 10 días de la relación sexual.
Y si te es posible realízala 2 veces. Una (como dije) a los 10 días aproximadamente, y la otra un par de días después para sacarte completamente de dudas.
Suerte : )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas