No puedo tener relaciones sexuales...

Tengo 20 años y soy virgen aún,, he intentado en los últimos 6 meses tener relaciones con mi novio,, la verdad me da pena,, porque ya he preguntado a muchas personas pero a un experto no, lo que sucede es que cuando intento tener relaciones con mi novio pues.. No puedo no sé por que, lubrico bien, estoy consciente de lo que hago, y realmente quiero pero no puedo al momento en que él va a penetrar me duele, no un dolor insoportable pero de ahí no pasa osea simplemente no puede penetrar por que yo empiezo a incomodarme con la sensación molesta de dolor" ( que como ya dije no es agudo), ya he intentado de casi todo: usar lubricantes, un ambiente cómodo, cosas así y nada simplemente no puedo. Ya me desespere mi novio no me presiona ni nada de hecho el es muy comprensivo conmigo, sin embargo no puedo y eso ya llega a hacer que me sienta muy mal pues no se me hace lógico que yo quiera tener relaciones y no pueda. Plis help me (: gracias.
{"Lat":22.1403179640019,"Lng":-100.988945960999}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira que puedo decirte, si bien es cierto que cuando tenemos nuestra primera vez es normal y lógico que lleguemos a sentir miedo por el dolor que puede provocarte la penetración, sin embargo pues es quizá una situación que tiene que suceder para que consiga una penetración completa, ahora, eso no quiere decir que tenga que ser una situación que te lastime física y emocionalmente, sin embargo puedes realizar ciertas cosas para atenuar o disminuir las molestias, pues puedes continuar usando un lubricante para que tengas menos molestias o también una sugerencia seria que en vez de dejar que tu novio te penetre lo hagas tu misma, es decir tu sobre el o busquen la forma en que tu puedas tener el control de la penetración y que vayas a tu propio ritmo para que así si te duele tu misma puedas medir el umbral de dolor que puedes soportar, ademas también es muy importante el juego previo a la penetración para que te sientas digámoslo así, más animada para esa situación o tal vez pueden intentarlo con algunos objetos más delgados para que tu cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco y pues que vayan aumentando de volumen para que poco a poco tu himen se vaya dilatando y sea más fácil y menos doloroso cuando tu novio te penetre. Espero que te haya servido mi respuesta, si tienes más dudas no dudes en mandarlas, suerte.
En realidad creo que es una situación en la que tu aun tienes miedo de sentirte, digamos "invadida"
La verdad no había pensado en eso, y me gusto mucho tu respuesta; la pondré en práctica jiji y si no me sirve volveré a molestarte pero espero que me sea de gran utilidad muchas gracias (: