Después de 15 años ... ¿Cuándo puedo ovular?
Hola, primero muchas gracias!, bueno, hace más de 15 años que tomaba pastillas anticonceptivas, y mi ginecóloga me las suspendió definitivamente, porque tomo otra medicación ( para las migrañas), tengo 35 años, no tengo hijos, y mi ultima regla fue el 04 de junio, desde ahí he tenido relaciones los días 10 y 11 de junio sin preservativo,,, las posteriores fueron con protección,, nunca antes había estado sin pastillas, por lo que mi duda es que al no saber si mis ciclos serán regualres, no se cuando me va a llegar la regla ahora que no tomo pastillas, y mi grna pregunta y si puedo quedar embarazada,,,, es que si no fuera porque me siento rarisimaaaaaaaaa,,,, con dolor de cabeza hace días ( que no tenia hace tiempo, porque tomo medicación para ello), cansancio y sobre todo me duele mucho la parte baja de la espalda,,, Ojala me pueda responder pronto, que se que las pruebas caseras no la puedo hacer hasta 15 días después, y la de sangre, ¿10 días no?,
¿Podrá haberse adelantado mi ovulación al ser este el primer mes que no tomo anticonceptivos? Espero su respuesta ansiosamente,,,, gracias...
¿Podrá haberse adelantado mi ovulación al ser este el primer mes que no tomo anticonceptivos? Espero su respuesta ansiosamente,,,, gracias...
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1