Después de 15 años ... ¿Cuándo puedo ovular?

Hola, primero muchas gracias!, bueno, hace más de 15 años que tomaba pastillas anticonceptivas, y mi ginecóloga me las suspendió definitivamente, porque tomo otra medicación ( para las migrañas), tengo 35 años, no tengo hijos, y mi ultima regla fue el 04 de junio, desde ahí he tenido relaciones los días 10 y 11 de junio sin preservativo,,, las posteriores fueron con protección,, nunca antes había estado sin pastillas, por lo que mi duda es que al no saber si mis ciclos serán regualres, no se cuando me va a llegar la regla ahora que no tomo pastillas, y mi grna pregunta y si puedo quedar embarazada,,,, es que si no fuera porque me siento rarisimaaaaaaaaa,,,, con dolor de cabeza hace días ( que no tenia hace tiempo, porque tomo medicación para ello), cansancio y sobre todo me duele mucho la parte baja de la espalda,,, Ojala me pueda responder pronto, que se que las pruebas caseras no la puedo hacer hasta 15 días después, y la de sangre, ¿10 días no?,
¿Podrá haberse adelantado mi ovulación al ser este el primer mes que no tomo anticonceptivos? Espero su respuesta ansiosamente,,,, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de años tomando anticonceptivos conseguir un embarazo es más difícil pues el cuerpo se ha acostumbrado a la dosis de hormonas con lo que ahora el recuperar el nivel anterior si no se ha autoregulado es más difícil, si para una pareja normal el periodo considerado sin problemas para poder lograr un embarazo es de aproximadamente un año en tu caso podría ampliarse tranquilamente a un año y medio con lo que no te diría el gine de hacerte un control para ver si hay algún problema hasta pasado ese tiempo, ademas, no tienes por que ansiarlo mucho el embarazo pues mientras más ganas de embarazo tengas más te costará pues psicológicamente te bloquearas aunque no lo quieras, lo mejor que puedes hacer es esperar tranquilamente a que llegue por su cuenta, intentar pensar a la hora de las relaciones que bueno, no usas proteccin así que si viene que venga cuando quiera, pero si piensas que tiene que venir sera peor... también puedes ayudarte un poco tanto a ti misma como a tu marido tomando maca andina, es una raíz descubierta hace miles de años por los aztecas que tiene una propiedades magnificas... en las farmacias la puedes encontrar con el nombre de AQUILEA VIGOR y cuesta unos 30 euros el bote de 60 capsulas y también la puedes comprar por la red algo más barata... eso es muy efectivo, pues yo lo he probado y te lo puedo asegurar que se nota la diferencia...
Y tu periodo si que puede estar irregular unos meses, así que si quieres hacerte la prueba te recomiendo la de sangre que es la única cien por cien efectiva y segura pues la casera de orina puede dar falsos negativos incluso con casi un mes de embarazo pues tiene que detectar la hormona en la orina y es más difícil...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas