Verrrugas Vaginales

Hola, Me salio una verruga externa abajo de los labios vaginales casi llegando ala pierna, la verdad por ignorancia no le di importancia y deje pasar un año hasta que alguien me dijo que podía ser VPH .. Fui con la ginecóloga me hizo el examen papanicolau y salio todo normal, la verruga la cauterizo y me dio un tratamiento de óvulos por que me dijo que el cuello lo tenia un poco enrojecido. Mi pregunta es, ¿qué si salio todo bien en el papanicolau y la verruga la quito tengo algún riesgo de tener vph? O alguna enfermedad, la verdad es que ella no me contesto mis dudas, solo me dijo que el granito no tenia que estar ahí y que me lo iba a quitar,, quisiera que me ayuden estoy muy asustada y desesperada. También quiero saber si puedo seguir teniendo relaciones, estoy casada y mi esposo no tiene nada no le salio nada pero la verdad no he querido estar con el hasta no saber que riesgos hay para los dos., Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el papanicolau ha dado negativo es porque no tienes nada, así que no te preocupes que puedes mantener relaciones tranquilamente, seguramente lo que tendrías seria una verruguita normal y corriente y por eso la cauterizó y eliminó, pero no te asustes que si el resultado es negativo es negativo y listos, a seguir con tu vida normal, y si tuvieras algún problema futuro entonces si podrías reclamar a la ginecóloga por ocultarte algún dato o alguna cosa que no te explicara, ¿pero por lo demás estate tranquila ok?
Nanortonik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas