Verrrugas Vaginales

Hola, Me salio una verruga externa abajo de los labios vaginales casi llegando ala pierna, la verdad por ignorancia no le di importancia y deje pasar un año hasta que alguien me dijo que podía ser VPH .. Fui con la ginecóloga me hizo el examen papanicolau y salio todo normal, la verruga la cauterizo y me dio un tratamiento de óvulos por que me dijo que el cuello lo tenia un poco enrojecido. Mi pregunta es, ¿qué si salio todo bien en el papanicolau y la verruga la quito tengo algún riesgo de tener vph? O alguna enfermedad, la verdad es que ella no me contesto mis dudas, solo me dijo que el granito no tenia que estar ahí y que me lo iba a quitar,, quisiera que me ayuden estoy muy asustada y desesperada. También quiero saber si puedo seguir teniendo relaciones, estoy casada y mi esposo no tiene nada no le salio nada pero la verdad no he querido estar con el hasta no saber que riesgos hay para los dos., Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el papanicolau ha dado negativo es porque no tienes nada, así que no te preocupes que puedes mantener relaciones tranquilamente, seguramente lo que tendrías seria una verruguita normal y corriente y por eso la cauterizó y eliminó, pero no te asustes que si el resultado es negativo es negativo y listos, a seguir con tu vida normal, y si tuvieras algún problema futuro entonces si podrías reclamar a la ginecóloga por ocultarte algún dato o alguna cosa que no te explicara, ¿pero por lo demás estate tranquila ok?
Nanortonik