Dolor pechos y ovarios luego de periodo de 1 día!

Hola, necesito saber que podría estar pasando.he tenido periodos cortos de 25, 26, o 27 días.me hicieron análisis y tengo hipotiroidismo subclínico.el anteultimo periodo fue el 16 de mayo, me debería haber venido más o menos el 9 de junio teniendo en cuenta los periodos cortos, pero me vino el 14 de junio.lo que pasa es que pensé que era un atraso porque tenia durante una semana antes de que me bajara dolores en pechos y ovarios. Casi ni me di cuenta de que me bajo porque no sentí dolor característico. Esta vez me duro un día.al día siguiente frenó y al tercer día solo cuando me limpiaba veía manchas rosadas.es tema es que he seguido con dolores en pechos y puntadas en los ovarios.me podría dar alguna opinión porque recién tengo turno para mi ginecólogo para el 24 de junio y no aguanto saber el por qué.por favor contésteme lo antes posible. Gracias.
No tomo anticonceptivos hace más de 1 año porque quiero otro bebe, ya tengo una nena de 4 años.
Estoy tratando la tiroides con un homeópata hace 2 semanas y comencé a tomar maca el día que me frenó el periodo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira que la maca es fenomenal para el cuerpo! Yo la he tomado y es de lo mejor que he conocido, te lo aseguro! Pues mira cielo, no se que decirte, puede que tengas un desajuste hormonal a causa de tomar las píldoras que te ha ido afectando poco a poco, puede que tengas algún quiste en los ovarios, o simplemente que al ser un poco irregular ahora te este cambiando tu sistema y te varía de un ovario a otro y como cada ovario ovula cada dos meses, 1izquierdo, 2º derecho, 3º izquierdo... pues si tienes diferencias entre los ovarios en su forma de trabajar puede que eso sea lo que te provoque esas diferencias... yo igualmente no le veo gran preocupación pues no es nada raro, es algo bastante habitual dentro de lo que cabe, el estrés, el trabajo, los nervios, ¿todo influye aunque no nos demos cuenta... pero si te puedo decir que aunque tengas ovarios poliquísticos no es para preocuparse... así que intentqa relajarte un poco y espera a la exploración del gine que es quien mejor y más claro te puede decir lo que te pasa o si es normal y no tienes nada... pero relajate ok?
Nanotronik
Te agradezco muchísimo! Fui al medico de guardia del hospital, y me dijeron que seria un desajuste hormonal.no encontraron nada en el análisis de sangre.te agradezco mucho por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas