Tengo dolor en la zona pélvica, y como punzadas en mi vagina, a que se debe?

El pasado sábado 21 de junio del 2014, cerca de las 10 de la noche tuve un encuentro con sexual con mi pareja, se podría decir que tuvimos lo que llaman "faje", pero fue aumentando, tanto que llegamos a la recámara, y seguimos con esos juegos y toqueteos, que se fueron intensificando cada vez más, y pues llegamos al punto de que estábamos desnudos, y el metió su pene a mi vagina, pero estaba totalmente seco, y yo igual, y checamos y al igual cuando lo saco, seguía seco, cosa muy extraña, el mencionó que sintió un poco de dolor en su miembro, y dejamos de hacer "cositas". Después al día siguiente comencé a sentir esas punzadas en mi vagina, y un tremendo dolor de cabeza, me recosté y me quede dormida cuando desperté me sentía mareada, con náuseas, lo cual le dije a mi amor, y el me llevo a una farmacia donde compramos unas pastillas que contenían levonorgestrel, el que estaba atendiendo nos dijo que eran antes de las 72 horas, y me las tome, pero antes de eso, tenia un dolor en mi vagina muy fuerte, no se que pasa.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor en la vagina quizá sea a consecuencia de un desajuste hormonal, lo que también podría explicar el que no existiera lubricación, en cuyo caso creo que el tomar una pastilla postcoital no fue para nada aconsejable. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Solo como comentario, los dependientes de farmacia en México generalmente no tienen estudios de medicina, siendo más habitual que posean de química con especialidad en farmacología biologica (la carrera es QFB, Químico Farmacobiologo), si es que tienen alguno, por lo que hacer caso a sus recomendaciones es tan peligroso como acudir con el Doctor Simi para un ajuste de frenos y tan inútil como pedirle al de la estética que nos lleve la contabilidad.