¿Por qué no me baja la regla si me tomé la pastilla post day?

Hola zoi nueva zolo unaz preguntaaz el dia 12 de junio tuve relazionez kn mi novio zin proteccion el ze vino afuera pro pz por zeguridad el dia 13 de julio me tome laz postday i ze zupone me tenia k bajar el dia 15 de julio....
un mez atraz me tenia k bajar el 9 d mayo i me bajo azta el 15 pro eze mez no tube relazionez no ze a k ze deva k a la fecha no m a bajado m podrian kntztar urge xfavor!!

1 Respuesta

Respuesta
Marytere bueno antes que nada tomaste bien la pastilla con 96% efectivas, hasta el 99 % je je mira te puede atrasar un mes o 2 si te vino unos flujos de sangre después de que tomaste las pastillas que cosa eso no lo mencionas, cada mujer es diferente, mira si tanta duda tienes haste la prueba casera el 30 de este mes y ya saldrá
También checa en que día lo hiciste si estabas fértil o no.. ayudado sale ánimos y fuera nervios eso atrasa y mucho te lo digo por experiencia por mi novia y me tenia lokoooo!