¿Las molestias que tengo tras las relaciones sexuales pueden ser debidas a que esté embarazada?

Mis ultimas menstruaciones fueron los días 2 de abril, 30 de abril y 25 de mayo y como le dije el día 6 de junio tuve realciones y si el eyaculo dentro de mi varias veces, por eso no se a que se deba todos esos molestias que anteriormente le dije, ud. Cree que pueda ser embarazo por no había tenido esas molestias antes bueno muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si no usaste protección ninguna no recuerdo bien las molestias que me comentaste pues sois muchas las personas que me consultáis pero hay bastante riesgo de embarazo así que te recomiendo que te hagas la prueba en sangre para el embarazo pues es la única cien por cien segura, si no fuera por el riesgo de embarazo te diría que posiblemente sean cambios hormonales que por lo que sea te están afectando de esa manera pero sabiendo el alto riesgo de embarazo que tienes me dejas con la duda y la única solución es que te hagas el análisis de sangre para saber si lo estas o es por otro motivo...
¿Cómo le dije aquí están las fechas de mis menstruaciones 2 de abril, 30abril y el día 25 de mayo fue mi ultima menstruación y el día 6 de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y termino dentro varias veces y estas son la molestias que tengo el día de hoy 9 de junio tengo unos dolores en la parte baja del vientre en el lado izquierdo del ovario quisiera saber a que se debe esos dolores pero no son fuertes van y vienen y lo que pasa es que soy irregular quisiera saber si sera para que me venga mi menstruación o que es? Y desde el 9 de junio tengo mucho flujo es bien liquido y no tiene olor es como si me bieniera un poco de agua, ¿pero ya se fue el ese flujo pero desde el día 15 tengo dolor de riñones y el día de hoy 17 tengo un poco sensibles los senos por las mañanas o sera que ya viene la menstruación?