Emergencia¡

Hola experto veras mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero se rompió mi condón había liquido preseminal dentro del condón mi pregunta es ¿ella estaba en su primer día de su menstruación hay posibilidades de embarazo? Ayuda si por fa tengo 16 años y quiero saber ayúdame¡

2 respuestas

Respuesta
No hay posibilidades si los ciclos de son regulares.
Ya respondí a esta pregunta días atrás.
Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y en efecto el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides, pero si la mayor parte quedó dentro del condón roto, no presentan mucho riesgo de embarazo. Por otro lado, tampoco el hecho de que fuera su primer día de menstruación es garantí especialmente si no es regular pero las probabilidades en esos día también disminuyen. En resumen el riesgo que tienen es muy bajo aunque no nulo, así que no se preocupen y cualquier retraso consulten al médico y sigan protegiéndose en todas las relaciones.